Celebridades

David Beckham recuerda el incómodo momento que James Corden le hizo vivir

En el día del cumpleaños 44 del presentador de televisión, el ex futbolista evoca cuando lo dejó mudo y asombrado ante la sorpresiva escena

> David Beckham festejó a su amigo James Corden con una broma memorable de la que fue víctima.
> El ex futbolista no podía creer la estatua en homenaje a su figura hubiese quedado tan mal.
> Subió un video para evocar un momento que todavía no puede olvidar por lo vergonzoso.

Fue en marzo de 2019 cuando James Corden llevó a cabo una de sus bromas televisivas más memorables y por las que su amigo David Beckham lo recordará para toda la vida, y que por lo que se puede leer en el mensaje que le dejó el ex futbolista "aún se la debe".

Con motivo del cumpleaños número 44 del presentador de televisión, Beckham publicó un video emitido en marzo de 2019 en The Late Late Show with James Corden. A propósito de que el club estadounidense de fútbol LA Galaxy homenajearía al inglés con una estatua que Beckham aún no conocía, Corden ideó un ardid para hacer caer a Beckham en un engaño, mientras todo lo grababa como si fuera una situación real.

El plan consistió en contratar un equipo de actores que se hicieran pasar como si fueran el escultor, algunos ayudantes y otros miembros administrativos del club, con el objeto de organizar una ceremonia privada en la que se destaparía la obra, antes de que fuera ubicada en un lugar para que el público la viera.

Obviamente, la escultura era una obra en la que el rostro del futbolista aparecía desfigurado, con un mentón desproporcionado, la boca semiabierta con solo tres dientes y con sus ojos con evidente estrabismo. Además, la estatua mostraba al futbolista con anchas caderas y su abdomen algo abultado.

El día en que se develó la estatua, Beckham y los falsos asistentes más el escultor se encontraban al interior del estadio para que el jugador viera el resultado. Cuando se corrió la lona, Beckham quedó paralizado, atónito. No podía creer lo que estaba viendo, mientras que en otro sector del estadio, Corden veía la escena en circuito cerrado.

Tras el primer impacto, Beckham le consultó a los administrativos del La Galaxy si la encontraban parecida. La respuesta, por cierto, fue que sí, lo que dejó al futbolista sencillamente sin palabras por otro buen rato. Sin perder la compostura, incluso dando unos cortos y ligeros aplausos, Beckham habló con el escultor, sin querer ofenderlo. Le dijo que tenía ciertas reparos con la obra y que estaba muy preocupado porque Victoria, su esposa, y sus padres vendrían a Estados Unidos desde el Reino Unido a la ceremonia oficial, y que también podrían llevarse una sorpresa.

Fue hasta ese momento que Corden no resistió y la compasión por el bochorno que estaba viviendo su amigo pudo más. Abandonó el sector donde se encontraba y fue hasta donde David Beckham, quien cuando lo vio aparecer, rápidamente entendió de qué se trataba todo. Luego de un par de bromas y algunos comentarios subidos de tono, aunque siempre en un sentido de amistad y buen humor, Corden y Bekcham terminaron abrazados y a carcajadas, junto a todo el elenco de actores.

Así fue que Beckham, un caballero en el mejor de los sentidos, quiso celebrar a James Corden en su cumpleaños número 44.

Tags

Lo Último

Más Noticias