Celebridades

Recuerdan rivalidad entre JLo y Salma Hayek ¿cómo comenzó y cuáles fueron las razones?

Ambas actrices son de los rostros latinos más importantes en Hollywood

Ahora que Jennifer Lopez tuvo una segunda boda con Ben Affleck, los rumores sobre la rivalidad con otra de las latinas más importantes en Hollywood volvieron a resurgir. Desde hace años se ha especulado sobre las diferencias entre la “Diva del Bronx” y Salma Hayek y los rumores apuntan a que uno de los motivos por los cuales no tendrían una buena relación tiene nombre y apellido.

Según los dimes y diretes, el protagonista de El último duelo sería el culpable de los roces entre ambas estrellas latinas pues la mexicana habría tenido un romance con quien fue su compañero en la cinta Dogma, en 1999. Salma y Ben fueron vistos juntos en diversas ocasiones aunque nunca confirmaron o negaron un noviazgo.

Para ese entonces, Hayek recién había terminado su relación con Edward Atterton y comenzaba a salir con Edward Norton; mientras que Ben concluía siete años de amor con Cheyenne Rothman y tenía un apasionado romance con Gwyneth Paltrow. Los rumores sobre el idilio entre la protagonista de Eternals y el esposo de JLo tienen sentido ya que él y Paltrow tuvieron una pausa entre 1999 y el 2000 que coincidiría con la convivencia que tuvo con la nacida en Veracruz, México,

El ganador del Oscar por su guion en Una mente indomable conoció poco después a Jennifer durante el rodaje de la cinta Gigli y dieron inicio a una relación muy amorosa, incluso se comprometieron pero la presión de los medios de comunicación provocó que la pareja terminara. Ambos rehicieron su vida, se casaron y tuvieron hijos hasta que el año pasado decidieron volver.

En abril se volvieron a comprometer y se casaron el pasado mes de en una boda secreta y exprés en Las Vegas y este sábado tuvieron una gran celebración en Georgia, a la que acudieron sus hijos, familia y amigos más cercanos.

Además, a nivel profesional también hubo algunas fricciones entre JLo y Salma pues la mexicana era una de las favoritas para dar vida a Selena Quintanilla en la película biográfica de la “Reina del Tex-Tex”, papel que finalmente se quedó Lopez y la catapultó a la fama. Luego ambas compitieron para el filme basado en la vida de Frida Kahlo lo que habría aumentado la rivalidad entre ellas.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias