Celebridades

Ganadora de subasta por beso de William Levy contó detalles del esperado momento

Una de las anfitrionas de la gala fue la única en cobrar el valioso gesto, las otras no quisieron “por aquello de estar casadas”, aseguró

La ganadora del beso que William Levy (41) subastó en la reciente edición de la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España, compartió con la revista People en Español detalles del momento en que cobró el preciado gesto. El actor cubano-estadounidense recaudó cerca de 28 mil dólares con la singular puja.

Por 10 mil dólares, Sandra García-Sanjuan, presidenta de la Fundación Starlite, accedió al prometido beso por parte del actor de Café con Aroma de Mujer. La afortunada, que junto a Antonio Banderas hizo de anfitriona en la gala, reveló que, de las tres personas que pujaron por la simpatía del histrión, solo ella se atrevió a cobrarlo.

Las otras no se atrevieron a besar la boca del actor “por aquello de estar casadas y no cruzar esa línea”, aseguró. 

Sin embargo, García-Sanjuan tenía otra visión al respecto. “Dije, no puede ser tener a este pedazo de hombre aquí, que medio mundo se volvería loco por besarle. No, no nos vamos a quedar sin beso, esto no nos lo perdonan, entonces le di un piquito, un beso muy entrañable", reconoció sobre el momento.

Cuando le preguntaron cómo se había tomado Levy el beso, ella confesó algunos aspectos de la personalidad de la ex pareja de Elizabeth Gutiérrez: “Es un tipazo, es divertido, simpático, es un tío estupendo y además es un bellezón”, expuso.

No sabes la cantidad de gente que me ha escrito después del beso que me dice que me he convertido en la mujer más envidiada del mundo. Es una persona fantástica", dijo la empresaria sobre la envidia que despertó su premio. 

La gala celebrada el pasado domingo 14 de agosto tuvo entre sus invitados a figuras como Richard Gere, Ana Obregón, Valeria Mazza, Carmen Lomana y Agatha Ruíz de la Prada. 
 

Tags

Lo Último

Más Noticias