Celebridades

Madre biológica de Zahara Jolie-Pitt reaparece y detalla por qué la dio en adopción

La progenitora de la joven pidió a Angelina que la dejara comunicarse con su hija

Brad Pitt y Angelina Jolie tiene seis hijos: Maddox, Pax, Shiloh, Zahara y los gemelos: Vivienne y Knox. De los cuales, tres de ellos son adoptados; Zahara, es oriunda de Etiopía y fue recibida por la familia Jolie-Pitt cuando tenía apenas seis meses de nacida y se llamaba Yemsrach, sin embargo, dos años después, cuando se convirtió oficialmente en hija de los actores, recibió un nuevo nombre.

Luego de todo el proceso de adopción de la niña, se pudo conocer que la madre biológica de Zahara había fallecido a causa de Sida, pero no fue hasta que Daily Mail revelará en 2017 que la progenitora de la joven seguía con vida. Y fue entonces que detalló los motivos de dejar a su hija.

Ahora, Mentewab Dawit Lebiso, madre biológica de Zahara, contó en una entrevista la terrible manera en la que concibió a su hija. "Sacó un cuchillo y puso una mano en mi boca para que no gritara. Me violó y después desapareció", reveló Dawit a una agecia de noticias y replicada en otros medios de comunicación. En aquel entonces, la mujer tenia 31 años de edad y era residente de la parte rural de Etiopía.

Luego de señalar que su embarazo fue producto de una violación, Mentewab aseguró que, en su momento no contaba con el apoyo de su familia, quienes además la corrieron de su hogar, puesto que en su comunidad es mal visto ser víctima de abuso.

Cuando dio a luz, la salud de ambas era muy delicada y al no poder trabajar, decidió dar en adopción a su bebé, sin embargo, ella afirma que, de haber tenido los recursos suficientes para mantener a su hija, se hubiera quedado con ella a pesar de los señalamientos de las demás personas.

"Ella tiene una vida que yo nunca podría darle, pero de cualquier manera me gustaría tener algún tipo de contacto, me gustaría ver su cara. Le pediría a Angelina que me deje hablar con ella. No quiero el dinero de Angelina, no tiene que darme dinero, solo quisiera hablar con Zahara", es parte de la petición de la mujer.

De la misma manera, argumentó que la única manera que tiene de saber como ha crecido Zahara, es a través de los medios de comunicación, así como también, por la información que le hace llegar uno de sus hermanos que se encuentra viviendo en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más Noticias