Celebridades

Salen a la luz supuestas fotografías de los moretones de Angelina Jolie por altercado con Brad Pitt 

Las imágenes corresponderían a una disputa entre los actores durante un vuelo realizado en 2016 

Luego de darse a conocer que Angelina Jolie habría pedido anónimamente al FBI un informe detallado que eplique por qué Brad Pitt nunca fue acusado por un incidente en un avión privado con quien fuera su esposa, salen a la luz unas supuestas fotografías de los moretones que sufrió la actriz de aquel altercado. 

De acuerdo con los archivos, Pitt y Jolie tuvieron una discusión durante un vuelo que iba de Niza, Francia de regreso a Estados Unidos en 2016 y el resultado de aquella pelea fueron gritos y unos empujones que le dejaron lesiones visibles a la protagonista de Tom Rider.

Según lo publicado por Page Six, Jolie acusa al actor de haberla tomado por la cabeza, por los hombros y luego empujado contra la pared de un baño para después gritarle: “Estás jodiendo a esta familia”, pero la pelea se salió de control cuando dos de sus hijos que viajaban con ellos intentaron involucrarse. 

Los documentos indican que la actriz vio cómo el estelar de Tren bala corría hacía uno de los niños como si quisiera pegarle, en ese momento ella lo asfixió y él trató de quitársela de encima arrojándose hacia atrás y empujándola contra las sillas, las fotos reveladas corresponderían a ese altercado. 

En el informe se incluyen fotocopias en blanco y negro de las fotos, así como páginas escritas a mano proporcionadas por Jolie, supuestamente de sus hijos, que contienen descripciones del incidente. Además de la espalda y el codo, el informe indicó que también sufrió “una herida tipo quemadura de alfombra” en su mano izquierda. 

Jolie dijo que un rasguño en Pitt podría haber sido causado por ella, aunque creía que lo tenía más bien asfixiado. Pitt no fue arrestado ni acusado en relación con el incidente después de que el FBI completó una investigación en noviembre de 2016. 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias