
Las cosas entre Britney Spears y sus hijos parecen complicarse cada día más, ya que luego de que se revelara que los adolescentes no quieren ver a la cantante y que ella se defendiera, ahora su ex esposo Kevin Federline publicó un video en el que presuntamente la cantante está regañando a sus hijos y amenazó con que hay cosas peores.
Fue por medio de su cuenta de Instagram que el bailarín subió varios videos en donde supuestamente se escucha a la cantante de Lucky enfrentándose con sus hijos Sean y Jayden.
Federline aseguró que hacía públicos los videos para que Britney deje de mentir y recalcó que le duele todo lo que se está especulando sobre sus hijos, quienes ya han sufrido bastante.

"No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto", escribió Kevin en una publicación
En uno de los clips que subió Federline, no se ve a la cantante, pero presuntamente es una pelea que se dio antes de la hora de dormir: "Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte crema para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es 'está bien'... 'está bien" no, no está bien'. Será mejor que todos comiencen a respetarme, ¿queda claro?", se escucha de una voz femenina que correspondería a Britney Spears y que en ocasiones imita burlonamente las voces de sus hijos.
En el audio también se nota que la cantante estaría muy molesta y exige respeto: "Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer, ¿de acuerdo? Sean amables conmigo. ¿Entienden?".

De acuerdo con Kevin Federline esta sería una prueba de por qué sus hijos Sean Preaston y Jayden James han decidido distanciarse de ella y no quieren tener relación alguna con su mamá.
"Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron. Tomaron la decisión de no ir a su boda", indicó al Daily Mail Federline.
Por su parte, Britney Spears se defendió y aseguró que el distanciamiento de sus hijos es un tema de la edad: "Me apena escuchar que mi ex marido ha decidido hablar públicamente sobre la relación que existe entre mis hijos y yo. Como todos sabemos, criar a niños adolescentes no es fácil para nadie".
Mira aquí el video que publicó Kevin Federline de Britney Spears pelando con sus hijos:



