Celebridades

Hijo de Anne Heche habla del triste final de su madre: "Me quedé sin palabras"

Homer Laffoon Heche, el primogénito de la actriz, recordó lo que vivió desde que supo que la fallecida artista había sido hospitalizada en estado crítico

La trágica experiencia que vivió Homer Laffoon Heche (20) tras el accidente de su madre, la actriz Anne Heche (53), quedará marcada para siempre en su vida. Fueron seis días de agonía que su hijo mayor compartió con ella, que terminaron cuando fue desconectada del respirador artificial que la mantenía materialmente en este mundo.

El hijo del camarógrafo Coley Laffoon y Heche asumió el fallecimiento de su madre a través de una declaración en la que también hizo parte a su hermano menor, Atlas Tupper Heche (13), quien nació del emparejamiento de la actriz estadounidense con el actor canadiense James Tupper. 

"Mi hermano Atlas y yo perdimos a nuestra mamá. Después de seis días de cambios emocionales casi increíbles, me quedo con una profunda tristeza sin palabras. Espero que mi mamá esté libre de dolor y comience a explorar lo que me gusta imaginar como su libertad eterna", le comunicó Homer a People a través de una declaración.

Al hijo mayor de la actriz se le pudo ver reiteradamente en las inmediaciones del hospital West Hills, adonde su madre llegó luego de accidentarse. Anne Heche fue enviada al Grossman Burn Center, el área para los pacientes con quemaduras del mismo recinto, donde llegó en estado crítico y en el que se le indujo a un coma farmacéutico para observar su evolución y tratar las lesiones.

Lamentablemente, el incendio que estalló luego de protagonizar el accidente automovilístico, le produjo a la actriz una hipoxia severa, ya que permaneció en el habitáculo hasta que llegaron los bomberos a rescatarla, casi una hora después de la colisión. Durante ese lapso la falta de oxígeno fue el detonante en que derivara a una muerte cerebral.

“Durante esos seis días, miles de amigos, familiares y fanáticos me dieron a conocer sus corazones”, agregó Homer para agradecer la solidaridad de quienes le escribieron e hicieron llegar mensajes de ánimo y apoyo.

La actriz había expresado su deseo de donar sus órganos, por lo que en las últimas horas fue mantenida con vida artificialmente para extirpar algunos que aún estuvieran funcionales. 

Homer terminó su mensaje con un "estoy agradecido por su amor, como lo estoy por el apoyo de mi papá, Coley, y mi madrastra Alexi, quienes continúan siendo mi apoyo durante este tiempo. Descansa en paz mamá, te amo".

Tags

Lo Último

Más Noticias