Celebridades

Ellen DeGeneres habla por primera vez del estado de salud de su ex pareja, Anne Heche

La actriz y productora estadounidense se encuentra en un estado critico tras un accidente automovilístico

Anne Heche se encuentra en un estado de coma tras un aparatosos accidente automovilístico cuando chocó su auto contra un edificio. Su ex pareja, la conductora Elle DeGeneres, deseó que la actriz se recuperare pronto y continúe con su vida.

La estrella de televisión fue abordada por los paparazzi, mientras se encontraba con una amiga en Santa Bárbara, California, ahí fue cuestionada por quién fuera su pareja en los años 90. Fue entonces que deseó lo mejor para Anne y confesó además que no ha tenido contacto con la actriz desde que rompieron su relación sentimental.

"No. No he hablado con Anne, no lo he hecho. No estamos en contacto, así que no sabría decirte", señaló Ellen cuando estaba saliendo del restaurante, según reportes de Daily Mail. Asimismo, la comediante expresó que no se ha acercado a la familia de Heche para conocer su estado.

El romance entre ambas celebridades fue uno de los más sonados a finales de la década de los noventa. De hecho, en ese momento Anne Heche estaba en el punto máximo de su carrera y DeGeneres confesaba públicamente que era lesbiana.

En estos momentos, la actriz se encuentra luchando por su vida en un hospital de California. Según algunos medios estadounidenses, la policía estaría investigando si se encontraba en estado de embriaguez cuando sucedió el accidente.

"Anne está en la Unidad de Cuidados Intensivos, tiene suerte de estar viva. Tiene quemaduras graves y una larga recuperación por delante. Su equipo y su familia todavía están tratando de procesar lo que condujo al accidente", explicó un portavoz de la también productora.

Tags

Lo Último

Más Noticias