Secciones
CELEBRIDADES

Salen a la luz mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson que involucran a Amber Heard

La conversación entre ambos artistas sucedió en el 2016 y revelan como ambos utilizaban el término “Amber” para referirse a comportamientos sociópatas

CELEBRIDADES

·
Salen a la luz mensajes privados entre Johnny Depp y Marilyn Manson que involucran a Amber Heard

La polémica por el caso judicial entre Amber Heard y Johnny Depp parece no llegar a su fin, pues recientemente se filtró una comprometedora conversación entre el actor de Hollywood con el músico Marilyn Manson, quien al igual que ocurrió con el protagonista de la saga Piratas del Caribe, enfrenta una demanda de su ex pareja Evan Rachel Wood, pero en su caso es por abuso y acoso sexual. Los mensajes involucran a Heard.

En el marco del proceso legal que terminó dando por victorioso a Depp, han salido a la luz pública una serie de documentos judiciales en el que se encuentran unos mensajes de textos entre Johnny el polémico intérprete de Killiing Strangers.

En la conversación, ocurrida en el 2016, Manson le comentaba al actor que tenía entre manos un caso “Amber 2.0” con una mujer a la que identificó como Lindsay, que podría tratarse de su actual esposa Lindsay Usich. En el mismo escrito también le pedía a Johnny que borrara el mensaje una vez sea leído.

“No aguantes ninguna de esas mi**das... He estado leyendo un montón de material sobre el tema y ese comportamiento sociópata es muy real, hermano mío. Mi ex c**t es un ejemplo de libro”, respondió el actor al desesperado mensaje de su amigo.

En otro de los mensajes, Manson daba a entender que un familiar de esa misma mujer había alertado a las autoridades, por lo que él estaba planeando darse a la fuga. “Tengo un caso muy serio de Amber con la policía y con la familia de L. Estoy muy estresado. No sé si has vuelto, pero necesito asilo en algún sitio porque creo que la policía podría estar de camino”, le confesaba el cantante.

Los mensajes continuaron por un par de días, pero en algún momento el actor decidió no contestarle más al polémico cantante. Estas conversaciones habrían presentado un peligro para el juicio mediático que enfrentó Johnny y Amber por seis semanas.

Además, se pudo conocer que el equipo legal de Depp pidió, específicamente, que esos mensajes fueran excluidos porque les preocupaba que pudiera perjudicar a su cliente por el principio de culpabilidad por asociación.