Celebridades

Ella es Mercedes Villador, la mujer que conquistó a Luis Miguel

El cantante ha encontrado estabilidad emocional con la modelo argentina

Pese al hermetismo que siempre ha caracterizado la vida de Luis Miguel, recientemente fue captado con una misteriosa mujer en la playa, quien es Mercedes Villador, modelo argentina con la que el cantante tiene una relación desde hace varios meses.

Desde hace más de un año se le ha visto a "El Sol de México" acompañado de Mercedes y han sido captados juntos casi siempre en la playa, pero también en algunos establecimientos públicos en Miami y California.

Fue Lucía Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, quien confirmó que estaban saliendo el pasado año a un medio argentino: "Luis Miguel sigue con su novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie".

¿Quién es Mercedes Villador, la novia de Luis Miguel?

Mercedes Villador es una modelo argentina de 42 años, que de acuerdo con Telemundo se mudó a Acapulco a finales de 2021 para poder estar más cerca de Luis Miguel.

En su cuenta de Instagram, Villador tiene casi 30 mil seguidores y suele compartir algunos tips de nutrición y lifestyle, así como la mayoría de sus fotos suelen ser de ella misma.

Tags

Lo Último

Más Noticias