Celebridades

¿Eiza González y Jason Momoa se reconciliaron? Los vieron juntos en Londres

La mexicana y el protagonista de 'Aquaman' fueron fotografiados en la capital inglesa

Eiza González y Jason Momoa son captados juntos en Londres tras su ruptura ¿hay reconcilación? - Créditos: Instagram

Aunque Eiza González y Jason Momoa nunca confirmaron su noviazgo, fuentes cercanas a los actores indicaron que estuvieron saliendo durante algún tiempo y hace unas semanas se dio a conocer que la relación no prosperó pero todo parece indicar que la amistad sigue intacta o podrían estar planeando una reconciliación pues la mexicana fue vista en Londres junto al protagonista de Aquaman.

La revista People publicó fotografías de los actores mientras salían de un lugar en la capital inglesa. Aunque cada uno lo hizo por su lado para no ser captados juntos, diversas fuentes aseguraron a la publicación estuvieron en el lugar por algunas horas.

A mediados de junio, un informante dijo a la misma publicación que la protagonista de Baby driver y Jason habían decidido separarse luego de algunos meses de noviazgo ya que debido a su compromisos laborales no lograban estar juntos. "Simplemente son personas muy diferentes", señaló la fuente.

Otra persona cercana a la pareja indicó que se tenían mucho amor por lo que había posibilidades de que arreglaran sus diferencias. "Se aman mucho y salieron en silencio durante un tiempo antes de que se hiciera público. Están en diferentes etapas de la vida. Esperan que puedan arreglarlo".

Según la información de People, González y el actor que encarna al superhéroe empezaron a salir en febrero y eran “exclusivos”. “Pero se están divirtiendo, desde que se conocieron, ha habido una atracción. Ambos se sienten muy atraídos el uno por el otro y están viendo a dónde van las cosas”, destacó el informante.

Previo a que se destapara su romance, el actor de Dune acudió a la premier de Ambulance, la cinta protagonizada por la mexicana y también desmintió los rumores sobre un flechazo con Kate Beckinsale, con quien se le vio en la fiesta después del Oscar organizada por Vanity Fair.

Tags

Lo Último

Más Noticias