Celebridades

Kim Kardashian sorprende a sus fans tras impactante cambio de look

La celebridad decidió traer de regreso los bikinis metálicos

Pese a la demanda que ha surgido por la marca de su línea de cuidados de la piel, Kim Kardashian continúa promocionando sus productos, pero esta vez, la socialité ha sorprendido a sus fanáticos luego de mostrar la colección para este verano de su línea de trajes de baños, Skims, donde se le ve luciendo bikinis metálicos y con un look totalmente diferente.

Aunque Kim ha demostrado que es una auténtica experta en cambios de imagen, en esta ocasión se transformó de manera exprés para promocionar su línea de trajes de baños. La socialité usó una peluca totalmente realista y un maquillaje al estilo de la época de los 60 y 70 para la sesión de fotos que se realizó con el objetivo de mostrar la nueva colección.

Para esta temporada, la empresaria apuesta por una serie de trajes de baño plateados y dorados. Para ello, la pareja de Pete Davison realizó una increíble transformación, ya que cambió el liso de su cabello rubio por peinados que recuerdan a las actrices que eran muy populares en esa época de Hollywood, tal fue el caso de Marilyn Monroe.

Una estética de lo más glamorosa que recuerda a Heather Locklear y Linda Evans, protagonistas principales de la famosa serie Dinastía de 1981, pero también hizo referencia al mítico peinado que viralizó otra de las actrices populares, Farrah Fawcett.

Estos diseños, Skims Metalic Swim, se ajustan perfectamente a la silueta femenina, sin embargo, no estarán a la venta hasta el próximo 6 de julio, según se informó a través de las redes sociales de la estrella del reality show, The Kardashians.

La sesión de fotografía con la que Kardashian promociona sus nuevos bikinis son una producción que estuvo a cargo de la artista visual británica Nadia Lee Cohen, quien también ha trabajado con grandes artistas como lo son Tyler the Creator, Katy Perry y A$AP Rocky.

Tags

Lo Último

Más Noticias