Celebridades

JLo se sincera sobre cómo le afectó separarse de Marc Anthony: "me perdí"

La actriz aseveró que se sintió muy insegura tras separarse del salsero

Jennifer Lopez y Marc Anthony eran una de las parejas más populares, es por eso que causaron una gran conmoción cuando anunciaron su separación en 2011 y es ahora 11 años después que JLo revela cómo se sintió tras romper con el salero. 

 Fue en su documental  Halftime, de Netflix que JLo revela que su separación de Marc le afectó mucho y la hizo sentir insegura tanto en el plano personal como en el profesional: “Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”.

Jennifer Lopez relató que la inseguridad la permeó en todo los aspectos de su vida, incluso en lo laboral: “A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y cuando volví al trabajo, sentí que ya no sabía cuál era mi valor”. 

Anteriormente en su libro True Love, Jennifer Lopez contó cómo se dio cuenta que su matrimonio con Marc Anthony había llegado a su fin: “En un arrebato de miedo y pánico, miré a mi representante Benny Medina y a mi madre, y solté las palabras: ‘No creo que pueda seguir con Marc’. Entonces me solté a llorar”.

En entrevista con W Magazine aseveró que no fue fácil perdonarlo, pero después lograron ser grandes amigos: “No era el sueño que esperaba y hubiera sido más fácil avivar las llamas del resentimiento, la decepción y la ira. Pero Marc es el padre de mis hijos y eso nunca va a desaparecer. Entonces, tengo que trabajar para hacer las cosas bien y ese es, por mucho, el trabajo más duro que hago”.

Tags

Lo Último

Más Noticias