Celebridades

Alejandra Guzmán y la cruda confesión sobre que pensó en no tener a Frida Sofía

El público está sorprendido por sus declaraciones

Este martes, Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia luego de asegurar que pensó en abortar a Frida Sofía, esto en medio de las fuertes peleas que tienen a madre e hija alejadas y enojadas desde hace un tiempo.

Fue durante una entrevista para el programa Ventaneando, que la rockera abrió su corazón y mostró su lado más vulnerable, ya que relató que cuando quedó embarazada se cuestionó si quería ser mamá ya que estaba en un momento muy importante como cantante.

Pese a contarle a Paty Chapoy que estar embarazada fue una de las cosas más bonitas que le han pasado en la vida, pensó en abortar a Frida Sofía por todo lo que se especulaba de ella, pero al final decidió continuar con la gestación.

"A mí me encantaba, fue algo que me jaló en no perder mi cabeza, ni mi ser… Porque yo estaba en el momento más importante de mi carrera, y pude no haberla tenido. Dije: 'La quiero tener", y me valía gorro qué dijeran, a quién le parecía y a quién no",  indicó la hija de Enrique Guzmán.

En otro fragmento de la entrevista especial que le realizaron en el programa de TV Azteca, Alejandra Guzmán aseguró que tiene la esperanza de limar asperezas con su única hija.

"Yo siempre tendré mi corazón abierto, sé que existe un hilo que es el cordón umbilical y eso nunca va a dejar de estar unido. Entonces, yo sé quién es y sé que algún día se va a dar cuenta porque hay mucha gente que no ve eso, que la utilizan, que le sacan cosas a su manera, pero algún día despertará, vino de aquí y está hecha con amor, con eso nadie puede ni podrá".

Tags

Lo Último

Más Noticias