Celebridades

Así reaccionó el ex de Khloé Kardashian a la noticia de que tendrá otro bebé con Tristan Thompson

Lamar Odom aseguró que él la habría ayudado

Luego de que Khloé Kardashian diera a conocer que tendrá otro bebé con su ex novio Tristan Thompson por medio de un vientre de alquiler, su ex Lamar Odom reaccionó de una manera inesperada, ya que aseguró que si la menor de las Kardashian quería tener otro bebé, le hubiera dicho a él.

De acuerdo con la página Page Six, el ex jugador de la NBA quien tuvo una larga relación con la empresaria, se mostró sorprendido por el hecho de que tendrá un bebé con el hombre que le fue infiel en varias ocasiones, además de que ironizó con la situación.

Ante los cuestionamientos del reportero del sitio de entretenimiento, Odom dio a entender que Khloé no le hubiera perdonado algo como lo que le hizo Tristan: "¿Van a tener otro bebé? Ella me habría gritado por ello".

El ex atleta que se divorció de Kardashian en 2016, ironizó sobre si la pareja permanecerá junta ya que le parece increíble que tras todo el escándalo, Khloé sigue teniendo una relación cercana con Thompson.

Lamar Odom también bromeó sobre que él hubiera estado encantado de ayudarle a Khloé a tener un nuevo bebé: "Si quería tener otro hijo, me hubiera dicho a mí".

Tags

Lo Último

Más Noticias