Celebridades

Esto piensa Tristan Thompson sobre la posibilidad de que Khloé salga con otro hombre

El basquetbolista "todavía siente algo" por la mamá de su hija

Hace unos días se dio a conocer que Khloé Kardashian se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con otro basquetbolista, esto tras la ruptura definitiva con el padre de su hija, Tristan Thompson, quien le fue infiel en varias ocasiones. Después de lo dicho, la modelo decidió aclarar los rumores.

“¡Definitivamente no es cierto! ¡Los amo! Gracias por los lindos deseos, pero no estoy viendo a nadie. Estoy feliz centrándome en mi hija y en mí”, expresó en una entrevista para la revista People. A pesar de esto, el basquetbolista sabe que en algún momento la mamá de su hija saldrá con alguien, que no lo tiene muy “emocionado”, según reveló una fuente cercana al deportista al sitio Hollywood Life. 

Por supuesto que Tristan no está emocionado de que Khloé esté saliendo de nuevo, pero sabe que no tiene nada que decir al respecto”, mencionó el informante quien comentó que todavía hay un inmenso amor por parte de Thompson a Khloé, pero tiene claro que en estas instancias ya nada hay por rescatar tras todo lo sucedido y su reciente conformación de paternidad.

Él también sabía que este día llegaría eventualmente, pero está tratando de no pensar demasiado en eso. Tristan todavía siente algo por Khloe a pesar de todo lo que pasó entre ellos”, dijo. Además recalcó que el jugador de los Chicago Bulls “sólo quiere que la empresaria sea feliz". “Esperaba que no fuera con otro hombre, pero lo único que le importa, y siente que tiene algo que decir, es que cualquiera que salga con Khloe también trate a su hija con respeto”, mencionó.

Aún con lo dicho por Khloéel medio subrayó que una de sus fuentes confirmó la relación que está teniendo y seguirá manifestando que es soltera a pesar de esto, pero aseguran que  “ha estado saliendo y coqueteando casualmente con alguien con quien Kim (Kardashian)  la enganchó”.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias