Celebridades

Confirman noticia bomba para Ben Affleck a su regreso de la luna de miel con JLo

Jason Momoa fue el encargado de dar a conocer el anuncio

Ben Affleck apenas regresó de su luna de miel con JLo y sorprendió al mundo al confirmar que regresará a la pantalla grande como Batman, algo que emocionó mucho a sus fans, quienes deseaban volverlo a ver enfundado en el traje del "Caballero de la noche". 

El encargado de confirmar la noticia fue el actor Jason Momoa, quien publicó una foto con el nuevo esposo de Jennifer López en donde aseveró que Affleck regresará para interpretar a Batman en la reciente entrega de Aquaman. 

¡Reunidos! Bruce Wayne y Arthur Curry. Te amo y te extraño. Las giras de estudio con Ben Affleck en Warner Bros. Pictures acaban de explorar los edificios exteriores. Está todo bien. Me rompieron en el set. Todas las cosas geniales que se vienen en Aquaman 2“, escribió el presunto novio de Eiza González. 

Además, Momoa también publicó un video en donde un carrito lleno de turistas que recorrían los estudios, fotografiaron a los dos actores y aseguró en tono de broma que ya no sería un secreto la aparición de Ben Affleck. 

Affleck debutó como el enmascarado en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y pese a que tuvo muchos detractores, también logró conquistar a miles de fans, quienes aseguran que es uno de los mejores Hombres Murciélago.

Además, también apareció en Suicide Squad y en Justice League, sin embargo no había aparecido en otras producciones del DCEU hasta ahora.

Ve el video de Jason Momoa aquí:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias