Celebridades

Las motivaciones que tuvo Meghan Markle para renunciar a la realeza

La esposa del Príncipe Harry no tuvo la capacidad de adaptarse a la familia real sin tener un rol protagónico, según el biógrafo de moda, Tom Bower.

Los Sussex renunciaron a la realeza en enero de 2020. - Créditos: Instagram

Meghan Markle decidió abortar el proyecto de ser parte de la familia real cuando descubrió que no tendría un rol protagónico dentro de ella, según el biógrafo real Tom Bower.

En su controvertido libro "Revenge", Bower explica qué motivó a la duquesa de Sussex a renunciar a la realeza junto con su esposo Harry a comienzos de 2020.

En una entrevista concedida a "GB News", Bowen dijo que “conocemos los antecedentes y la motivación de una mujer que claramente se casó con la familia real porque amaba a Harry, pero también porque le gustaba el estatus que eso le daba”.

“Muy pronto descubrió que no iba a conseguir el estatus de número uno, que es lo que ella quería", dice Bowen, quien agrega que “solo hay una número uno en la familia real, que es la Reina Isabel II. Y el resto de la familia está ahí para apoyarla".

"Meghan no entendía por qué no estaba en el centro de atención y tampoco podía entender la estructura jerárquica de la institución real. Fue por eso que rápidamente decidió que estaría mejor de regreso en Hollywood", afirma Bower.

Tags

Lo Último

Más Noticias