Celebridades

La mejor entrevista que le han hecho a Chris Evans, según el actor

El intérprete de 'Capitán América' realizó una adorable entrevista con cachorros

Chris Evans está dispuesto a romper todas las barreras con su carrera, pues luego de que el actor regresara a los cines con Lightyear y próximamente con The Gray Man, derritió todos los corazones de sus fans, y los que no siguen tanto al intérprete, realizando una entrevista rodeado de cachorros.

Evans es uno de los actores más queridos de Hollywood y recientemente prestó su voz para el spin-off de Toy Story, específicamente para el personaje de Buzz Lightyear; pero a través de las redes sociales esa circulando un video del actor en una tierna entrevista con perritos.

Durante una charla para Buzzfeed, el estadounidense fue cuestionado sobre el film de Disney, pero también sobre sus anteriores trabajos y su vida en general, bien sea en lo profesional o privado. Sin embargo, Chris estaba más preocupado en acariciar a los caninos que en responder las preguntas del periodista.

Fue poca la información que Chris pudo aportar, ya que los perritos no dejaban de jugar con el actor, que en una de las preguntas solo respondió entre risas: “¿A quién le importa?”, dando a entender que su único objetivo en ese momento era prestar total atención a los cachorros. De hecho, tanta fue su emoción que enfatizó que esa entrevista es la mejor que ha tenido en su carrera actoral.

Asimismo, Evans también tuvo la oportunidad de hablar sobre la importancia de adoptarlos y cómo llegó a su vida su perro Dodger. “Siempre pensé que cuando iba a adoptar a un perro, o rescatarlo, iba a ser un cachorro. Dodger fue un perro adulto. No era la historia que tenía en mente, pero terminó siendo la mejor decisión de mi vida”, recordó el intérprete.

Además de ello, el actor también ha hablado sobre su amistad con Scarlett Johansson y cómo se ha convertido en una relación de hermanos después de trabajar juntos en The Perfect Score, Diario de una niñera y en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mira la tierna entrevista:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias