Celebridades

Revelan nuevo tráiler de la nueva película de Disney Pixar, 'Lightyear'

El actor Chris Evans, fue elegido para prestar su voz al astronauta

Este martes Disney Pixar mostró un nuevo avance de su próxima película, Lightyear. La historia no retomará las aventuras del astronauta en Toy Story, sino que se enfocará en el origen del guardián espacial que inspiró al juguete de Andy, Buzz.

Mientras que el primer tráiler de la película se enfocaba en la maravilla del vuelo interestelar, en este segundo resumen se muestra un poco más de la acción que veremos en el filme, además que podemos escuchar al mítico Capitán América como el personaje co-protagonista de Toy Story. Sí, Chris Evans ahora tiene una nueva identidad dentro del mundo de la animación.

En este adelanto, Buzz representa parte de su misión original donde intenta escapar de un planeta junto con sus compañeros, al mismo tiempo, se aprecia una pelea del astronauta y el malvado emperador Zurg.

“Así que mi discurso de Lightyear fue: ‘¿cuál fue la película que vio Andy que le hizo querer un juguete de Buzz Lightyear?’ Quería ver esa película. Y ahora tengo la suerte de poder lograrlo”, expresó el director de la película Angus MacLane, por medio de un comunicado.

Si te gustaron las películas de Toy Story, no te puedes perder el gran estreno de Lightyear, que llegará a las pantallas grande el próximo 17 de junio. Con el pasar de los años, Buzz Lightyear se ha convertido en uno de los personajes favoritos, asimismo, ya está listo para volar al infinito y más allá con esta emocionante aventura. 

Tags

Lo Último

Más Noticias