Celebridades

"Harry no se habría casado con Meghan si la Princesa Diana hubiese estado viva"

El ex secretario de prensa de la Reina Isabel II, Dickie Arbiter, dijo que la Princesa de Gales habría intercedido en el conflicto de la familia real y que, posiblemente, Harry no se habría fijado en la actriz estadounidense.

Dickie Arbiter, ex secretario de prensa de la Reina Isabel II, es categórico al afirmar que ninguno de los problemas que actualmente vive la familia real británica existiría si la Princesa Diana estuviera viva.

En declaraciones que reproduce "GB News", Arbiter comentó acerca de cómo habría reaccionado la madre de William y Harry ante el conflicto real que hoy vive la Corona.

“Si la princesa Diana estuviera viva hoy, no estaríamos pasando por nada de esto", dijo Arbiter, quien agregó que Lady Di "tenía la cabeza bien puesta, era muy práctica y muy sensata”.

Arbiter comentó a Harry vio muchas de las características de su madre en su actual esposa, Meghan Markle, con quien se casó en una lujosa ceremonia en Windsor en mayo de 2018. El ex funcionario cree que si Diana hubiese estado viva, Harry posiblemente no se habría fijado en la ex estrella de "Suits".

La boda se produjo poco más de 20 años después de que Diana muriera en un accidente automovilístico en París. Según Dickie, el matrimonio podría no haber tenido lugar si Harry no hubiera perdido a su madre a una edad tan temprana.

Tags

Lo Último

Más Noticias