Secciones
CELEBRIDADES

Reina Isabel II tiene peculiar detalle con el príncipe George por su noveno cumpleaños

El príncipe Carlos y Camila también felicitaron al menor

CELEBRIDADES

·
El gesto de la reina con el príncipe George por su cumpleaños
El emotivo gesto de la reina Isabel II con el príncipe George por su noveno cumpleaños
El emotivo gesto de la reina Isabel II con el príncipe George por su noveno cumpleaños
El emotivo gesto de la reina Isabel II con el príncipe George por su noveno cumpleaños

Este 22 de julio el príncipe George llegó a la edad de nueve años y como era de esperarse hubo varios gestos por parte de sus padres e incluso de la Reina Isabel II para celebrar su vida y su cumpleaños.

Como ya es una tradición en la realeza británica, en la cuenta de Instagram de sus papás, los Duques de Cambridge, publicaron el retrato oficial, en el que el niño posa sonriente con el mar de fondo y luciendo una playera tipo polo de color azul celeste. 

“George cumple 9 años”, fueron las palabras que acompañaron el post que hasta el momento tiene más de 460 mil reacciones de gente que le desea lo mejor en esta fecha tan especial. 

La reina no se quedó atrás y por medio de su cuenta oficial de Instagram celebró el natalicio del pequeño con una foto en la que se les ve juntos durante las celebraciones del Jubileo Platino en el que la monarca vistió un conjunto verde y el pequeño portó un elegante traje azul marino. Además agregó una breve pero emotiva felicitación: “Feliz cumpleaños 9 príncipe George”, además de agregar un emoji de pastel. 

En la explanada principal del Palacio de Buckingham, la Banda de la Guardia Irlandesa interpretó la tradicional melodía de “Feliz cumpleaños” para el infante y el video del emotivo momento fue compartido en la cuenta de la reina. 

“¡Feliz cumpleaños Príncipe George! Esta mañana, en la explanada del Palacio de Buckingham, la Banda de la Guardia Irlandesa interpretó el 'Feliz cumpleaños' para Su Alteza Real el Príncipe George, para deleite de las multitudes que se habían reunido para ver la ceremonia del Cambio de Guardia”, se leía en la publicación. 

Por su parte, el príncipe Carlos y Camila Parker también usaron sus redes sociales para repostear el retrato oficial de George para desearle un gran cumpleaños. 

 

Mira el emotivo gesto para George aquí: