Secciones
MUERTES

Muere Mercedes “Meche” Carreño a los 74 años a causa de cáncer

La actriz y productora es recordada por 'La Choca' y 'La otra virginidad', esta última junto a Leticia Perdigón

CELEBRIDADES

·
Muere Meche Carreño a los 74 años
Muere Meche Carreño a los 74 años
Muere Meche Carreño a los 74 años
Muere Meche Carreño a los 74 años

Mercedes, mejor conocida como “Meche” Carreño falleció este jueves 21 de julio a los 74 años, tras enfrentar una batalla contra el cáncer de hígado que le había sido diagnosticado.

Según se reportó en el programa Hechos espectáculos, la actriz nacida en Veracruz había sido internada tres días antes de su fallecimiento en un nosocomio de Estados Unidos, debido a una anemia que complicó su estado de salud.

En redes sociales algunos famosos ya han presentado sus condolencias a los familiares, entre ellos Laura Zapata y la conductora Mónica Garza, quien detalló que María de Lourdes Newton, sobrina de la actriz, fue quien confirmó el deceso.

María de las Mercedes Carreño Nava fue considerada como uno de los símbolos sexuales más importantes del cine mexicano. Destacó por su trabajo en películas como La Choca, de Emilio "El Indio" Fernández, en El Noa Noa, con Juan Gabriel, No hay cruces en el mar y La sangre enemiga, por mencionar algunas.

En 1980 se retiró del medio artístico, sin embargo, tiempo después se le volvió a ver en una entrevista que concedió al programa Desde Gayola, en los años 2000, una de las últimas emisiones en las que tuvo presencia.