La situación entre Vanessa Lyon y Carlos Calderón está cada día más compleja y siguen saliendo cosas a la luz que parecen complicar más la ya tensa relación entre ambos , ya que recientemente se dio a conocer que la actriz estaba casada cuando se comprometió con el presentador mexicano.
Ante los ataques que ha recibido, la propia actriz venezolana compartió unos documentos en los que probaría que estuvo casada con otra persona y que los documentos para la disolución de dicho matrimonio se presentaron cinco días después de que ella y el presentador de Despierta América se comprometieran.
A través de su perfil en Instagram, Lyon mostró unas fotografías de su enlace matrimonial con el músico Marcus Nand en 2016 y los documentos de la disolución matrimonial, que de acuerdo con ella misma, se retrasó por la pandemia de COVID-19.
"Throw back tuesday 2016 Cuando le apuestas al amor pero vienes de mundos diferentes. Con la pandemia todo cerró y no se pudo hacer la disolución. Con tantos divorcios después de la pandemia se atrasó nuestro proceso por meses. Cualquier publicidad malintencionada hacia mi persona, es con un propósito específico y no voy a participar en chismes con agendas escondidas", escribió Lyon en su publicación.
Por último, hizo referencia a su bebé León, así como recientemente que publicó un video en el que llora por la difícil situación de separarse de él cada 48 horas: "Mi prioridad es ser MADRE y proteger a mi BEBÈ con la ayuda de Dios".