Celebridades

María Celeste Arrarás narró el trágico momento que presenció cuando visitó Grecia

En medio de unas vacaciones por Europa, la conductora puertorriqueña fue testigo una situación que definió como “salvajada”

María Celeste Arrarás se encuentra disfrutando de unas vacaciones. La conductora se dispuso a recorrer gran parte de los países en el continente europeo y ha mostrado el paseo con su público a través de sus redes sociales. Sin embargo, la periodista harelató un episodio bastante desagradable que ocurrió cuando visitaba Grecia.

Por más que la conductora ha manifestado en su post que todo es felicidad, recientemente aseguró que vivió un momento complicado. En su último artículo, publicado en su página web, específicamente en su columna semanal Así lo veo… dio a conocer el horror del que había sido testigo en el país popularmente llamado como: la cuna de la civilización occidental.

"Esta columna tiene imágenes gráficas de maltrato animal, pero creo que solo podemos luchar contra las injusticias mostrando la crueldad de la que es capaz el ser humano. ¡Si no, perpetuamos el abuso!", comenzó explicando la puertorriqueña en escrito denominado: "¡Una Vida De Sufrimiento No Justifica Un Gustazo Momentáneo!"

"Comiendo en una típica taberna en Grecia con vista al mar fui testigo de un abuso que me quitó el apetito. En el muelle, a unos pasos del local, había un jovencito estrellando a un pulpo vivo contra las rocas una y otra vez. Lo había sacado del agua hacía unos minutos y su abuela, quien estaba a solo unos pies de distancia, sonreía", relató María Celeste.

Posteriormente, abordó algunas situaciones escalofriantes que, según lo comentado por la conductora, sufren otras especies en diferentes partes del mundo. Por ende, María Celeste no quiso quedarse callada y contó cuál fue su reacción inmediata ante este hecho.

"Ok, no soy vegana, aunque me gustaría serlo, pero opino que quitarle la vida a un ser viviente, sea el que sea, de esa manera tan brutal, es una salvajada", se lee en el artículo. Arrarás se ha definido como amante de la vida y de todos sus seres y tiene claro que puede irse a la cama a dormir cada día con la conciencia tranquila: "Duermo en paz porque sé que no soy cómplice del abuso", sentenció.

Tags

Lo Último

Más Noticias