Celebridades

Encuentran muerta en su departamento a esta actriz de filme ‘Elvis’

La también cantante de góspel falleció a los 44 años de edad

Shonka Dukureh debutó en el filme de 'Elvis' - Créditos: Instagram

Gran conmoción causó el fallecimiento de la actriz Shonka Dukureh, quien hizo su debut en la pantalla grande con el filme Elvis; la cantante fue encontrada por la policía en su departamento en Nashville, tenía 44 años.

La actriz personificó a Big Mama Thornton en este filme biográfico dirigido por Austin Butler. De acuerdo con la revista People, la actriz estaba en el dormitorio de su hogar, el cual compartía con sus dos hijos pequeños.

A través de un comunicado de prensa se informó que uno de ellos la encontró inconsciente y se acercó con un vecino, quien a su vez llamó al 911. Hasta el momento no se sospecha que sea un acto de crimen, por lo que las autoridades están esperando la autopsia para determinar las causas de su muerte.

“Mi más sentido pésame para la familia de Shonka Dukureh. Shonka se graduó de Fisk y vivió en Nashville durante muchos años”, dijo el alcalde de Nashville, John Cooper, en un comunicado a través de Fox17. "Su poderosa voz y arte vivirán a través de su música, y honramos su memoria en este triste día".

La cantante fue considerada una célebre cantante de gospel en el área de Nashville, la carrera de Dukureh como actriz recién comenzaba. Aunque le apasionaban las artes, su primer amor fue ser maestra, informa el medio local de noticias de Nashville, WPLN.

"Enseñé segundo grado durante un tiempo en Buena Vista Elementary en Metro Schools, y luego trabajé mucho con jóvenes del centro de la ciudad haciendo programas después de la escuela, programas de verano, esos programas que necesitamos durante el receso para que los niños puedan tener un lugar positivo para estar", dijo Dukureh en declaraciones recogidas por People.

Tags

Lo Último

Más Noticias