Celebridades

Hija menor de Lisa Marie Presley, Harper Lockwood, luce idéntica a la fallecida cantante

Las gemelas están pasando tiempo de calidad junto a su padre, Michael Lockwood, y Harper ha demostrado haber heredado los fuertes genes Presley

Harper Lockwood luce idéntica a la fallecida cantante - Créditos: Daily Mail

Luego de una disputa de siete años por la custodia de las gemelas, Michael Lockwood logró obtener la tutela absoluta de las niñas de 14 años luego del fallecimiento de Lisa Marie Presley. En esta nueva etapa de su vida, Harper fue vista por primera vez en solitario luego de la dolorosa pérdida y dejó ver su increíble parecido a su abuelo Elvis Presley y a la fallecida cantante. 

En una reciente salida con su padre, Harper fue denominada como la "mini Lisa Marie", tras heredar los fuertes genes Presley: Los ojos somnolientos de su difunto abuelo además del rostro pálido perfectamente definido y pómulos altos de su madre, características que también heredó su hermano Benjamin Keough, quien falleció en 2020. 

 

En un paseo padre e hija, los Lockwood visitaron una tienda de Los Ángeles y la chica de 14 años, quien se veía alegre, lució un poleron gris oversize junto a una falda y botas negras últimas en tendencia. Harper llevó su cabello rubio suelto, acompañado de ondas rosadas, demostrando que ella es dueña de su propio estilo. 

Aunque las chicas permanecen alejadas del mundo del espectáculo y de la exposición mediática, fueron vistas en reiteradas ocasiones participando de eventos sociales junto a su fallecida madre y hermana mayor, Riley Keough.

Las gemelas fueron las únicas hijas de Lisa Marie con Michael Lockwood, quienes estuvieron casados durante 15 años y dieron fin oficialmente a su matrimonio en 2021. El nuevo adulto a cargo de Harper y Finley deberá presentarse a la corte el próximo 13 de abril junto a Priscilla Presley y Riley por la herencia de la fallecida celebridad.

Tags

Lo Último

Más Noticias