Celebridades

Bradley Cooper no tiene un noviazgo formal con Huma Abedin

La mujer, que ha llamado la atención por su relación con la política en Estados Unidos, solo tiene “algo casual” con el actor

Bradley Cooper tiene "algo causal" con Huma Abedin - Créditos: Instagram

Hace unos días se dio a conocer que Bradley Cooper y Huma Abedin estaban saliendo desde hace unos meses, pero una fuente cercana al actor le dijo a la revista People que por el momento se siguen conociendo y sus acercamientos son casuales, aunque aseguró que el ex de Irina Shayk “está fascinado con ella”.

“Están saliendo, pero todavía no es una algo que vaya a velocidad máxima. Está en las primeras etapas", expresó el informante quien reveló que Huma y Bradley “tienen algo casual con citas privadas porque todavía se están conociendo”, pues por el momento no les interesa ir tan rápido pero sí han descubierto que tienen buena química.

Además, manifestó que Cooper tiene gran interés en Abedin. “Bradley está fascinado con ella. Huma es muy internacional y ha visto y hecho mucho", dijo. Otra fuente confirmó que entre ellos existe algo especial derivado de las cosas que tienen en común. "Ambos son personas serias, dedicadas a su trabajo y que hacen lo correcto. Huma es inteligente y franca. Hacen una pareja interesante", destacó.

Parte de las razones por las que han llevado con cautela este romance es sus hijos; el actor tiene una niña de cinco años con Irina Shayk y Huma tiene un niño de 10 años, producto de su relación pasada. “Ambos quieren mantener buenas relaciones con sus ex parejas por los niños", añadió la fuente.

Huma Abedin ha cobrado gran relevancia en la política estadounidense, es la confidente más cercana a Hilary Clinton, pero también es gran amiga de Anna Wintour, editora de Vogue, quien fungió como cupido entre ella y el protagonista de A star is born, un encuentro que ha trascendido.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias