Celebridades

¿Hay reconciliación entre Bradley Cooper e Irina Shayk? El actor pidió una segunda oportunidad

La pareja ha sido vista muy unida desde hace unas semanas

Tras su ruptura con el futbolista Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, de 35 años, tuvo los reflectores puestos sobre ella debido a su nueva relación, en esa ocasión con el actor Bradley Cooper, con quien estuvo durante cuatro años y procreó una a su hija, Lea De Seine.

La pareja se separó en medio de rumores de una infidelidad de parte de Cooper, de 46 años, con la cantante Lady Gaga, con quien realizó la cinta Ha nacido una estrella. Sin embargo, el actor y la modelo nunca hicieron declaraciones sobre su ruptura.

La relación entre Cooper e Irina es cordial gracias a la pequeña Lea, pero hace unas semanas comenzaron las especulaciones sobre una posible reconciliación pues se les ha visto juntos disfrutando momentos como familia.

En la última imagen del actor y Shayk se les ve juntos paseando del brazo por las calles de Nueva York,  pero sin su hija, de cuatro años, lo que rápidamente ocasionó que se hablara de que ya volvió a surgir el amor entre ellos.

De acuerdo con la revista estadounidense Star, Cooper habría sido quien insistió en retomar la relación con Irina. Además la top model, de origen ruso, acompañó a su ex al estreno de su nueva película, Nightmare Alley, tras de pasar el Día de Acción de Gracias juntos.

A Bradley se le vinculó con Lady Gaga aunque siempre negaron una relación más allá de la pantalla. “Creamos una historia de amor para el público. Para mí, como intérprete y como actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, señaló Gaga. En tanto a Irina se le vio en Francia con Kanye West durante el cumpleaños del rapero el pasado mes de junio

Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones y para confirmar la reconciliación sólo queda esperar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias