Celebridades

¡Irreconocible! Muestran a Bradley Cooper al estilo Benjamin Button para su nueva película

El actor produce y dirige el nuevo estreno de Netflix

Bradley Cooper protagoniza la nueva cinta de Netflix - Créditos: Instagram

Netflix buscará colarse nuevamente a las nominaciones al Oscar 2023 con la cinta Maestro, uno de los estrenos más esperados de la plataforma que cuenta con la participación de Bradley Cooper como el personaje principal. La película contará la historia de Leonard Bernstein, el famoso compositor estadounidense. 

A través de redes sociales lanzaron las primeras imágenes del actor en las que luce irreconocible al estilo de Benjamin Button, quien de un momento a otro rejuvenece. En la cinta El extraño caso de Benjamin Button, el protagonista nace como un anciano y rejuvenece con el paso de los años; Bradley a sus 47 años luce como un joven de aproximadamente 25 años y en otras fotos aparece de muy avanzada edad.

Hasta el momento, se sabe que la historia contará cómo fue que Leonard se adentró al mundo de la música y su paso por esta arte, hasta que murió a los 72 años a causa de un infarto, por lo que el coprotagonista de A star is born deberá lucir como un hombre joven y en el desarrollo del filme ir cambiando de apariencia. También relatarán su romance con Felicia (interpretada por Carey Mulligan), la mujer chilena de la que se enamoró, se casó y con quien tuvo tres hijos.

Expertos han mencionado que posiblemente esta actuación logre colocarlo como un candidato a la estatuilla dorada. Este proyecto cuenta con un gran elenco conformado por Carey Mulligan, Maya Hawke, Jeremy Strong y Matt Boomer. El protagonista de este relato también lo dirige.

Por el momento se desconoce la fecha de estreno, pero se espera sea una de las sorpresas que se lancen a finales de 2022; en 2021 se comentó que el rodaje daría inicio en la Ciudad de Nueva York, lugar donde Bernstein comenzó a tener éxito cuando fue director de la director de la Orquesta Filarmónica de Nueva York a los 30 años. Bradley y Josh Singer estuvieron a cargo del guión.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias