Celebridades

El especial retrato de Camila de Cornualles con el cual festeja 75 años

Además de las fotografías, la próxima reina consorte será la portada de una revista británica

Camila de Cornualles celebra su cumpleaños 75 - Créditos: Instagram

Este domingo, Camila de Cornualles, la esposa del príncipe Carlos, cumple 75 años y lo celebra con un muy especial regalo, un retrato fotográfico realizado en su casa de Raymill, Reino Unido.

En las imágenes compartidas en el Instagram oficial de Clarence House se pueden ver dos imágenes de la duquesa en medio de su jardín, pero con unos duraznos al frente en un tazón, frutos cultivados directamente en su jardín.

De acuerdo con la revista People, la foto fue tomada por Chris Jackson y la próxima reina consorte aparece con un vestido floral azul de Sophie Dundas, además de que será la portada de la revista Country life, para la cual Camila le pidió a Kate Middleton que se pusiera detrás de la cámara para esa invitación.

Según "The Telegraph", el editor de Country Life, Mark Hedges, le preguntó a Camila si tenía alguna idea sobre las fotos: “Ella respondió de inmediato: 'Oh, me gustaría que lo hiciera Catherine'", dijo Hedges.

"Pasé los siguientes tres o cuatro minutos devanándome los sesos desesperadamente tratando de pensar en una fotógrafa profesional llamada Catherine. Entonces, de repente, entendí lo que quería decir: una de las cosas más asombrosas que pueden pasar. Me pareció una de las cosas más fáciles de asentir con la cabeza".

Además, los duques de Cambridge han externado sus felicitaciones a la duquesa y la cuenta oficial de la Familia Real Británica. Camila de Cornualles desde hace varios años se ha visto envuelta en la polémica, dado que el príncipe Carlos se enamoró de ella aún cuando estaba casado con Lady Di.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias