Celebridades

El look veraniego del príncipe Carlos y Camila de Cornualles en un evento oficial

Después de tres años, se llevó a cabo el Royal Cornwall Show

Después de una intensa semana llena de actividades por el festejo del Jubileo Platino por el 70 aniversario del ascenso al trono de la Reina Isabel II, los miembros de la familia real siguen con sus actividades oficiales, como es el caso del príncipe Carlos y Camila de Cornualles que atienen sus compromisos pactados.

La pareja asistió al Royal Cornwall Show para su celebración anual de lo mejor en la agricultura, comida y patrimonio de la localidad. El duque ha sido patrocinador de la Asociación Agrícola Real de Cornualles (RCAA) desde 2002, y la duquesa ha sido la vicepresidenta del programa desde 2011.

Para la ocasión, ambos eligieron unos looks muy veraniegos, ya que el hijo de la monarca británica optó por un traje en color gris y corbata azul a rayas, y ella por un conjunto de dos piezas en color blanco, los dos portaron lentes de sol para pasar una tarde soleada entre las vendimias y personas que asistieron.

Este encuentro se realiza desde 1793. Este año, el espectáculo de tres días atrajo a alrededor de 120 mil visitantes, después de 3 años de ausencia debido a la pandemia. Sus Altezas Reales comenzaron su recorrido en el Pabellón de Alimentos y Agricultura para degustar muestras de todo, desde helado hasta hogazas de pan recién hechas y miel local.

Otras de las actividades incluyeron la Exposición Canina y la Tienda de Flores, así como un desfile de ganado vacuno, ovino y caprino antes de entregar los trofeos del Campeonato Interracial de Ganado.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias