Celebridades

Natalie Portman revela el sacrificio que hizo Chris Hemsworth durante las escenas de besos

La actriz agradeció el gesto que tuvo su coprotagonista

Recientemente Natalie Portman habló del gran compañerismo que se vivió al grabar Thor: Love and Thunder, pues su coprotagonista Chris Hemsworth hizo un gran sacrificio al grabar escenas románticas con ella, gesto que la actriz agradeció y aplaudió.

Durante una entrevista en el programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp, Natalie Portman y Thessa Thompson hablaron del actor que le dio vida a Thor

Al ser cuestionadas sobre los defectos que tiene el actor, sus compañeras fueron muy benevolentes y aseguraron que no tiene muchas cosas negativas: "A veces se pone gruñón y tiene hambre, pero sigue siendo dulce", dijo Thompson.

Fue ahí cuando Natalie Portman reveló el gran sacrificio que hizo su compañero: "El día que tuvimos una escena de beso, él no comió carne esa mañana porque soy vegana y él come carne cada media hora. Eso no es algo que me importe, pero él solo estaba siendo considerado".

Y Thompson añadió que sí era una gran consideración ya que Hemsworth come mucha proteína en forma de carne: "Ni siquiera sabía que podía pasar sin comer carne, es como comer bisonte por la mañana".

Tags

Lo Último

Más Noticias