Televisión

Ellas son todas las actrices que buscan interpretar a Madonna en su película biográfica

Las estrellas del momento participan en el casting de la película sobre la "Reina del pop"

Tras el anuncio de una película biográfica sobre Madonna, mucho se ha especulado de quienes serán los actores que den vida a los personajes de la vida de la enigmática cantante, y aunque no hay nada definido aún, se dice que hay una fuerte competencia, sobre todo para la actriz que le de vida al personaje principal.

Entre las actrices consideradas para interpretar a la "Reina del Pop" se encuentran Florence Pugh, a quien vimos en la más reciente película de Black Widow, a Julia Garner quien le dio vida a Anna Delvey en Inventing Anna de Netflix, y la estrella de Euphoria Alexa Demie, según The Hollywood Reporter.

De acuerdo con una fuente cercaba a la directora de casting, Carmen Cuba, reveló que la audición es extremadamente exigente: “Tienes que ser capaz de hacer todo: canto, baile, etc”.

Al respecto, la propia Madonna habló sobre su producción biográfica en el programa de Jimmy Fallon: “La razón por la que lo hago es porque muchas personas han tratado de escribir películas sobre mí, pero están siempre hombres”.

Es mi lucha como artista… Intentar sobrevivir en un mundo de hombres como mujer. Y realmente solo el viaje, que ha sido feliz, triste, loco, loco, bueno, malo y feo”, indicó la cantante. 

Tags

Lo Último

Más Noticias