Celebridades

Kevin Spacey se declara "no culpable" de los delitos de abuso

El ganador del Oscar enfrentará un juicio de cuatro semanas en junio del próximo año

En medio de un entorno mediático, Kevin Spacey llegó al tribunal Old Bailey ubicado en el centro de Londres, en donde se declaró "no culpable" de las cuatro acusaciones formales por agresión sexual, las cuales ocurrieron entre 2005 y 2013. En junio pasado había acudido a la Corte de Magistrados de Westminster, ahí decidieron dejarlo en libertad.

Ha llamado la atención de la prensa estadounidense que Kevin, cuando llegó al tribunal, pasó frente a las cámaras con una singular sonrisa, misma que mostró cuando el mes pasado salió de la Corte sabiendo que el próximo encuentro con las autoridades sería este jueves.

A través de redes sociales ha circulado un boceto de la presencia del ganador del Oscar en la audiencia, en donde dijo su nombre completo, Kevin Spacey Fowler, mencionó su fecha de nacimiento, 26 de julio de 1959, y añadió una dirección en Londres, lugar donde ocurrieron los delitos. 

Lo que por el momento se sabe es que Spacey tendrá que esperar hasta junio del próximo año para que el juicio se lleve a cabo y tendrá una duración de tres a cuatro semanas, teniendo en cuenta que continúa “negando enérgicamente” las acusaciones, según comentó su abogado Patrick Gibbs, quien aclaró que su cliente viajaba de Estados Unidos a Inglaterra por “voluntad propia para probar su inocencia”.

Al salir del tribunal, el protagonista de House of Cards no dio declaraciones, solo fue escoltado desde la salida hasta la puerta de su auto. Los medios que se encontraban ahí intentaron tomar fotos y grabar mientras el actor caminaba entre la multitud; al llegar, estuvo rodeado de policías locales que le cuidaban la espalda y hacían espacio para poder avanzar.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias