Celebridades

Kevin Spacey responde a las acusaciones en su contra y asegura que puede probar su inocencia

El actor se presentará voluntariamente ante un tribunal en Londres el próximo jueves

El actor estadounidense Kevin Spacey asistirá este jueves a un tribunal de Londres para enfrentar los cuatro cargos de agresión sexual, que presuntamente cometió contra tres hombres entre 2005 y 2013 en Reino Unido. El histrión ha manifestado ante un programa de televisión que es inocente de los cargos que se le imputan.

Se conoce que a la estrella de House of Cards se le atribuyen dos de los cargos de agresiones sexuales, los cueles habrían sucedido en marzo de 2005 en Londres contra una sola persona de las que denunció. Otra agresión sexual implicó a un segundo hombre en agosto del 2008.

El actor también es acusado de una cuarta agresión sexual a un tercer denunciante, en abril de 2013 en Gloucestershire, ubicado al suroeste de Inglaterra. Los presuntos delitos fueron cometidos cuando el actor dirigía uno de los teatros más históricos de Londres.

Spacey respondió las acusaciones, indicando que está seguro de que puede probar su inocencia. “Aunque estoy decepcionado con su decisión de seguir adelante, me presentaré voluntariamente en el Reino Unido tan pronto como se pueda arreglar y me defenderé de estos cargos, que confío probaré mi inocencia”, señaló el actor a Good Morning America.

Todas las acusaciones son el resultado de una larga investigación desarrollada por la Policía Metropolitana de Inglaterra. De acuerdo con Scotland Yard, Spacey, de 62 años, comparecerá el jueves 16 de junio ante un tribunal londinense después de haber sido acusado formalmente de cuatro cargos, además de incitar a una persona a participar en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias