Celebridades

Kevin Spacey es acusado formalmente de abuso a tres hombres

El actor estadounidense enfrenta cuatro cargos de agresión contra tres personas en Reino Unido

Kevin Spacey fue acusado formalmente de agresión sexual a tres hombres, así lo informó este jueves a Fiscalía de la Corona (CPS) de Reino Unido, a través de un comunicado donde se dio a conocer que el actor estadounidense enfrenta cuatro cargos, tres de ellos presuntamente ocurrieron en Londres y otro en Gloucestershire, al suroeste de Inglaterra.

“La CPS ha autorizado un proceso penal contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual a tres hombres”, se lee en el documento firmado por Rosemary Ainslie, jefa de la división de delitos especiales.

"También fue acusado de hacer que una persona participase en una actividad sexual con penetración sin su consentimiento", añade el texto, el cual también señala que los casos abarcan un periodo entre marzo de 2005 y abril de 2013.

De acuerdo con la información de la fiscalía, el actor de la serie House of Cards es acusado de dos cargos de agresión sexual a un primer denunciante, los cuales tuvieron lugar en marzo de 2005, en Londres. El tercer cargo de un segundo hombre habría ocurrido en agosto de 2008, donde hubo penetración sin consentimiento y un cuarto caso a una tercera víctima en abril de 2013, en Gloucestershire.

De acuerdo con el sitio de noticias BBC, el ganador del Oscar al mejor actor por la cinta American Beauty (Belleza americana) ya había recibido varias denuncias de agresión sexual desde 2017; sin embargo, él las había negado.

En esta ocasión, según la información de la fiscalía, Spacey es acusado formalmente de los cuatro cargos "tras un examen de las pruebas recogidas por la policía londinense".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias