Celebridades

Ex esposo de Mariah Carey quiere volver con ella pese a que dos mujeres están embarazadas de él

Nick Cannon afirmó que su relación con la cantante fue como vivir en un cuento de hadas

Pese a estar esperando dos hijos con dos diferentes mujeres al mismo tiempo, Nick Cannon afirmó en una reciente entrevista que sigue enamorado de su ex esposa Mariah Carey, con quien tuvo dos hijos y que no dudaría en regresar con ella.

En entrevista para The Hottee Talk Show Podcast, el rapero afirmó que estar con la cantante era como estar en un cuento de hadas:  "Era literalmente como un cuento de hadas con Mariah, así que preferiría que fuera así y aprecio esa fantasía. Pero, si tuviera la oportunidad de regresar, aquí estoy".

El también actor aseguró que nunca tendrá lo que tuvo con Carey, incluso ha sido la única mujer con la que se ha casado: "Supongo que porque soy un verdadero romántico, soy un verdadero creyente en el amor y permito que las cápsulas de amor estén donde yacen. Nunca tendré un amor como el que tuve con Mariah".

Actualmente, dos mujeres están embarazadas de él al mismo tiempo. Estos dos bebés se suman a los siete que ya procreó el artista,  uno de ellos murió el año pasado a causa de un tumor cerebral.

En 2021 reveló que había tenido cuatro hijos en un año con diferentes mujeres, pese a eso, no quita el dedo del reglón para regresar con Mariah Carey, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre las palabras de su ex.

Tags

Lo Último

Más Noticias