Secciones
QEPD

Nick Cannon, el ex de Mariah Carey, está de luto, falleció su hijo de cinco meses

El bebé murió a causa de un tumor cerebral

MÚSICA

·
Nick Cannon sufrió la pérdida de su bebé Zen, de cinco mesesCréditos: Instagram

El rapero estadounidense Nick Cannon se encuentra devastado, ya que su hijo de cinco meses, Zen, fruto de su relación con Alyssa Scott, falleció a causa de un tumor cerebral; el pequeño libraba una batalla contra el cáncer cerebral.

Fue el propio Cannon quien compartió con sus fans el doloroso momento en su programa The Nick Cannon Show de este martes 7 de diciembre: "Tengo mucho de qué hablar", dijo al comienzo de la emisión.

"Ni siquiera he compartido esto con nadie. Ni siquiera con el equipo. Solo porque están sucediendo muchas cosas en el mundo. Tuve un fin de semana duro, muy duro", continúa, al tiempo de mostrar su “Foto del día” en la cual aparece junto a su pareja y su bebé.

“Antes de que comenzara el show, en verano, Zen nació en junio, en realidad el 23 de junio", continuó. "Fue un gran día, todos saben que tengo muchos hijos. Zen es mi hijo menor. Fue muy emocionante".

El rapero continuó diciendo cómo fueron los primeros meses del bebé y también que notó una tos inusual y una respiración extraña, pero también que el tamaño de su cabeza era más grande, pero no le dio mucha importancia pues dijo sus otros hijos tiene “cabezas redondas bonitas”.

"Pero realmente quería llevarlo al médico para que le revisaran la respiración y los senos nasales. Así que pensamos que sería un proceso de rutina. Y entramos solo para revisar sus senos nasales, y en realidad dijeron que sus senos nasales estaban bastante bien.

"Pero cuando nos enteramos de que tenía otra afección. Y creo que se llamaba, si no me equivoco, líquido que se estaba acumulando en su cabeza, y esa era la causa. Su cabeza estaba empezando a agrandarse Cuando descubrimos que era más, lo llamaron tumor maligno en la cabeza. Inmediatamente, tuvimos que operarnos. Cirugía cerebral".

Durante la transmisión agradeció también a su esposa y le dedicó el espectáculo a su hijo: "Nunca se sabe por lo que está pasando alguien. Abrace a su familia. Bese a alguien. Dígale que lo ama".

Nick es padre de los mellizos de 10 años Moroccan y Monroe, los cuales tuvo con la cantante Mariah Carey; y los gemelos de 5 meses Zion Mixolydian y Zillion Heir, fruto de su relación con Abby De La Rosa. También tiene a Golden Sagon y Powerful Queen, a quienes tuvo con Brittany Bell.