Celebridades

Hermanas de Octavio Ocaña rendirán homenaje al actor en 'Vecinos'

Bertha y Ana Leticia interpretarán a las primas de 'Benito Rivers'

A pocos meses del primer aniversario de muerte del actor Octavio Ocaña, su familia, amigos y compañeros de trabajo le siguen rindiendo homenajes, es por ello que sus hermanas Bertha y Ana Leticia tendrán una aparición especial en el programa Vecinos que lanzó a la fama al actor, quien interpretó a Benito.

La temporada 13 de Vecinos llegará a las pantallas el próximo 3 de julio y será entonces cuando desfilen varios invitados, entre ellos el primer actor Ignacio López Tarso, así como las hermanas de Octavio, quienes darán vida a unas primas de Benito Rivers.

En redes sociales ya circulan las primeras imágenes de Betha y Ana Leticia durante su participación en la serie de Televisa en la que interpretarán a unas gemelas.

Fue Bertha Ocaña la primera en informar del homenaje que le realizarían junto con la producción de la serie: "Con todo nuestro amor y el de la producción de Vecinos realizamos está aparición en el edificio en memoria de nuestro angelito".

Las hermanas de Ocaña participarán en la nueva temporada de la serie como una manera de homenaje; sin embargo no se ha especificado si van a seguir actuando como una carrera profesional ya que se sabe que Ana Leticia actualmente está embarazada de su primer bebé.

Tags

Lo Último

Más Noticias