Meghan Markle cometió dos errores garrafales al desafiar los protocolos reales durante su visita a Wimbledon en 2019. La ex estrella de "Suits" asistió para animar a una de sus mejores amigas, la multicampeona Serena Williams. Pero olvidó un aspecto muy importante: la regla de vestimenta formal para estar en el palco real del All England Lan Tennis Club.

La esposa del Príncipe Harry llegó a SW19 con jeans, una prenda que está prohibida en el palco real. Un funcionario con 30 años de servicio en el club le comentó: “No se le permite usar jeans”.

A Meghan también se le criticó en ese momento por la que fue llamada como su “paranoia egoísta”, después de que los guardaespaldas impidieran que los espectadores le tomaran fotografías.

Serena Williams y Meghan Markle son grandes amigas y la duquesa la alentaba en Wimbledon.

“Ella quería venir de incógnito pero hubo problemas. No podían invitarla al palco real porque vestía jeans. Pero eso realmente no importaba a ella porque todo lo que quería hacer era venir y alentar a Serena (Williams)", dijo el funcionario.

El relato del longevo asistente continuó: “Andy Murray estuvo en el Court 1 después y fue un gran error de ella no asistir. Andy era el crédito británico, ella estaba inscrita para alentarlo, pero no llegó. Fue una pesadilla. Ella fue una pesadilla”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña