Celebridades

Aracely Arámbula comparte íntima foto del hijo que tuvo con Luis Miguel

La actriz sorprendió al revelar una foto de Miguel

En medio de especulaciones de romance con el actor Andrés Palacios, con quien protagonizará la nueva versión de la telenovela La MadrastraAracely Arámbula causó conmoción al mostrar una foto del hijo que tuvo con Luis Miguel. 

Fue por medio de las historias de su cuenta de Instagram que “La Chule”, compartió una tierna imagen de Miguel cuando era bebé: “Amo esta foto de tan hermoso momento, estábamos en la sesión familiar cuando a Miguel le dio hambre y el fotógrafo dijo si nos podía tomar una foto así”.

La actriz, quien suele ser muy discreta con todo lo que tiene que ver con sus hijos y su vida personal, sorprendió a sus seguidores con tan tierna e íntima fotografía, que tiene un gran valor sentimental para ella. 

Por otro lado,  Aracely Arámbula habló de sus sentimientos hacia su compañero de reparto en medio de las especulaciones que entre ellos hay algo más que una amistad: “Somos grandes amigos que nos queremos mucho”.

Y sobre las comparaciones con Victoria Ruffo, quien protagonizó una versión anterior del melodrama, la actriz fue muy contundente: “Sé que van a haber muchas críticas sobre esta nueva tira, pero es porque hay gente que vive de eso”.

Tags

Lo Último

Más Noticias