Secciones
JUICIO JOHNNY VS AMBER

Johnny Depp podría cumplir lo dicho en la corte y no aceptar pago de Amber Heard

El jurado determinó que la actriz deberá pagar más de 15 millones de dólares por los daños

CELEBRIDADES

·
El actor podria no querer el dinero de su ex esposa
Los abogados han realizado una serie de entrevistas a diversos medios

Los abogados de Johnny Depp, Camille Vasquez y Benjamin Chew, podrían haberle dado un respiro sin querer a Amber Heard, al indicar que el actor podría no querer los 15 millones de dólares que una corte en Virginia impuso a su ex esposa a fin de resarcir los daños por difamación, así como los gastos punitivos que generaron de la demanda.

Durante una entrevista para el programa Today, el equipo legal del también músico habló sobre el caso y haber representado a una figura mundial como lo es Depp, además del dinero que deberá recibir.

“Estaba hablando con un amigo en común de Johnny y me dijo: ‘No he visto a Johnny sonreír así en seis años’”, dijo Vasquez, señalando que Depp, de 58 años, siente “una abrumadora sensación de alivio”, mientras que Chew agregó: “El peso del mundo se ha quitado de sus hombros. Ha recuperado su vida”.

En la charla se abordó el tema del dinero que deberá recibir el protagonista de El joven manos de tijeras por parte de su ex esposa y que rebasa los 10 millones de dólares, a lo que Chew respondió: “Como testificó el Sr. Depp, nunca se trató de dinero para él… Se trataba de restaurar su reputación, y lo ha hecho”.

Con estas declaraciones quedaría más clara una salida para Heard, quien a través de sus abogados declaró no tener esa suma de dinero, por lo cual se habían especulado algunas alternativas legales para que la actriz pudiera cumplir con lo sentenciado por el jurado en Fairfax, Virginia.

Por otro lado, en una plática con George Stephanopoulos en Good Morning America este mismo miércoles Vasquez fue cuestionada sobre si habrá cambios en el Movimiento #MeToo: “Creo que nuestra respuesta a eso es animar a cualquier víctima a que se presente”, dijo Vasquez. “La violencia doméstica no tiene género”.

“Nosotros no creemos que tiene un impacto negativo en el movimiento #MeToo. Creemos que el veredicto habla por sí solo, los hechos son los que fueron, el jurado tomó una decisión unánime basada en esos hechos”, concluyó.