Celebridades

Camilo estalla en lágrimas ante una gran sorpresa que le dio Evaluna y que durará para siempre

La mamá de Índigo captó en video el momento exacto de la reacción de su esposo

Evaluna y Camilo han demostrado más de una vez que están hechos el uno para el otro y no tienen ningún reparo en demostrarlo con canciones, fotos, mensajes etc. y recientemente la hija de Ricardo Montaner sorprendió al papá de su bebé con una sorpresa que emocionó hasta las lágrimas al cantante. 

Fue por medio de sus redes sociales que el colombiano compartió un video en el que se ve su inesperada reacción cuando su esposa le muestra por medio de una videollamada que se hizo un tatuaje con su nombre.

"Hace unas semanas ‘La Pulga’ me sorprendió con un tattoo con mi nombre", fue el texto con el que el cantante de Vida de rico compartió el momento exacto en el que vio el increíble detalle por parte de Evaluna.

En el video se ve a la mamá de Índigo hacerle una videollamada a a su esposo e inesperadamente enfocó su pecho diciendo "sorpresa" ya que fue en la clavícula que se puso el nombre de Camilo.

Al darse cuenta del gran detalle, el colombiano tuvo una graciosa reacción, pues abrió los ojos y la boca incrédulo de lo que había visto y ante la risa de Evaluna, no pudo evitar estallar en llanto.

“Te amo, baby, me iba a esperar a enseñártelo en la casa pero no me aguanté”, le dijo la menor de los Montaner al papá de su primogénita, quien además se percató de otro detalle: “es mi letra también”.

Años atrás, Camilo causó mucha polémica luego de que se tatuara Evaluna en las costillas e incluso lo mencionó en la canción que hizo con Rauw Alejandro Tattoo: "Pa' mostrarte que yo soy tuyo, en las costillas me tatúo tu nombre".

 

 

 

Tags