Celebridades

Macaulay Culkin reaparece como modelo en pasarela de Gucci

El actor, que saltó a la fama en su niñez con la cinta 'Mi pobre angelito' ('Home alone') fue una de las estrellas que desfiló para la marca de lujo

Macaulay Culkin volvió a la escena pública pero esta vez como modelo en la pasarela de Gucci que se llevó a cabo en el Paseo de la Fama como parte del Gucci Love Parade. La estrella de Mi pobre angelito, fue compañero del actor Jared Leto, quien también desfiló para la firma de lujo.

Entre las celebridades que acudieron al evento se encuentran Gwyneth Paltrow, Serena William, Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, James Corden, Dapper Dan, Tracee Ellis Ross y Tyler, the Creator, todas para admirar los diseños de Alessandro Michele inspirados en el glamour del viejo Hollywood, de ahí que el emblemático Teatro Chino TLC también fue protagonista.

Culkin lució una chamarra en tonos dorados y azules y debajo una camisa azul de estilo hawaiano, pantalones color caqui, un cinturón blanco de Gucci y unos suecos negros. Mientras que el ganador del Oscar vistió un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero con cordones y botas blancas. Leto recibió los aplausos del público mientras caminaba por la pasarela.

Esta nueva colección de la casa francesa destaca el look de estilo muy cinematográfico con sombreros de vaquero, vestidos de plumas, abrigos hechos con piel sintética, tiaras de diamantes, blusas cortas, pantalones con campana y vestidos de gran volumen. Los colores que destacaron fueron los tonos lavanda, negro, verde y rosa, además metálicos y dorados.

"Creo que con la moda, tienes el deber de dar voz. Veo belleza en todas partes. Es algo orgánico y natural", indicó el director creativo de Gucci al término de la presentación de la colección y recalcó que fue un sueño hecho realidad dar a conocer sus diseños en uno de los espacios más icónicos de Hollywood.

Tags

Lo Último

Más Noticias