Música

Shakira se roba las miradas en Nueva York con este vestido rojo transparente

La cantante colombiana fue invitada a la presentación de los nuevos programas de NBCU

Shakira sin duda sabe cómo hacer que todos volteen a mirarla, pues con su escultural figura y los looks que escoge para cada ocasión, logra acaparar la atención de sus fans y los medios de comunicación que están siempre al pendiente de ella y eso es lo que sucedió durante su paso por Nueva York.

La cantante y multipremiada artista fue invitada por NBCU para ser parte de la presentación de su nueva barra de programación que estará disponible para lo que resta de 2022, será a través de esta cadena que la colombiana protagonizará el reality de talentos Dancing with Myself, de la cual ya ha dado algunas pista de lo que se verá.

Para la ocasión tan especial, la intérprete de Ojos así, llegó al Radio City Music Hall de Manhattan, con un vestido conformado de dos piezas falta con corsé en color rojo, con la peculiaridad de que el corsé tenía una trasparencia justo en la zona del abdomen, dejando al descubierto lo bien cuidado que lo tiene.

Ese mismo look lo lució para el programa de Jimmy Fallon en donde estuvo como invitada y dejó ver que también tiene mucha agilidad mental, al aprenderse los pasos de una coreografía casi a la perfección de un reto viral en TikTok.

Posteriormente, la colombiana cambió de outfit y apareció con un conjunto conformado por unos leggins de cuero negro y un top rojo justo al lado del cantante Joe Jonas para presentar la nueva competencia musical que se estrena el 31 de mayo en NBC.

Tags

Lo Último

Más Noticias