Celebridades

Geraldine Bazán y Alejandro Nones siguen avivando rumores de noviazgo

Aunque la pareja no ha confirmado su romance, siguen posando juntos

Geraldine Bazán y Alejandro Nones siguen avivando rumores de romance - Créditos: Instagram

Hace unas semanas comenzaron las especulaciones de un romance entre Geraldine Bazán y Alejandro Nones, y aunque ambos han negado tener una relación, las pruebas indican lo contrario y nuevamente surgen imágenes que ponen en duda lo dicho por ambos actores.

Tras haber desfilado juntos en la alfombra roja de Cannes y posteriormente haber viajado por Paris, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre si tiene una relación con Nones y lo negó rotundamente.

“La verdadera historia es que pues no pasa nada. Ustedes saben que prefiero no hablar de mi vida personal, porque no pasa nada que crean historias. Ya es normal que te relacionen con tus compañeros, y la verdad es que pues nada. El otro día también me encontré con David Zepeda en MYST y también ya decían, pero bueno, no importa, es el pan nuestro de cada día”, indicó la mamá de Elisa y Miranda. 

A semanas de esas declaraciones, la pareja posó nuevamente junta aunque no lo hicieron solos, sino con otros actores de Corona de Lágrimas 2: Lola Merino, Victoria Ruffo y Lara Campos. 

Como era de esperar, la foto causó sensación entre los fans de ambos, quienes destacaron que se ven muy bien juntos:  “Todos muy guapos, pero esa parejita la quería pegadita jiji”; “Que bien salieron los novios” y “Qué afortunado Ale con tres reinas y una princesa”.

Tags

Lo Último

Más Noticias