Celebridades

El peculiar vestuario con el que captaron a Margot Robbie y Ryan Gosling para 'Barbie'

Los protagonistas de la cinta fueron vistos con un look muy llamativo

El rodaje de la película de Barbie ha dejado ver algunos detalles sobre el vestuario y caracterización de los protagonistas, Margot Robbie y Ryan Gosling, quienes recientemente acudieron a Venice, California, a continuar con la filmación donde los captaron con un peculiar vestuario que ha llamado la atención por el distintivo neón que usan.

Barbie y Ken, respectivamente, ya traen el look rubio en el cabello pero como era de esperarse hay muchos vestuarios que pueden usar pues gracias a las películas y la singular frase "Sé lo que quieras ser", hay una infinidad de prendas que podrían elegir, esta vez fueron vistos en patines.

Con un outfit muy de los años 80, Margot y Ryan, patinaron por los alrededores de la playa usando unos patines amarillos neón que acompañaron con ropa que tonalidades rosas con azul; el actor portaba un conjunto de chaleco y short con el mismo estampado, además de una playera que acompañó con una gorra.

Robbie lucía un leotardo que tenía el mismo estampado al de Gosling y para darle un poco más de protagonismo a su look se puso un short tipo biker en color rosa, la actriz también se colocó una visera de la que sobresalía su larga cabellera rubia; los patines los combinó con un par de coderas que también eran tono amarillo neón.

La cinta de la famosa muñeca se tiene planeada estrenarla en julio de 2023 y aunque aún falta un año para verla en la pantalla grande ya ha generado gran expectativa entre los fans pues este tipo de fotografías incrementan la emoción sobre lo que se podrá ver en el cine, además despiertan el interés por el relato.

Tags

Lo Último

Más Noticias