Celebridades

Revelan la primera imagen de Margot Robbie como 'Barbie' y ¡lucen idénticas!

El estudio también confirmó la fecha de estreno en 2023

Este martes se reveló la primera imagen de Margot Robbie caracterizada como Barbie, personaje a la que dará vida en la película live action que realizará la directora Greta Gerwig.

Fue durante la CinemaCon que se está realizando en Las Vegas que la compañía Warner Bros. presentó la primera imagen de Margot Robbie como la famosa muñeca.

En la foto se ve a la protagonista montada en un automóvil convertible rosa y tiene una vestimenta estilo pin up, con un vestido blanco con azul, un accesorio para el pelo y una pulsera a juego.

Además de revelar el primer vistazo, también se dio a conocer que será el 21 de julio de 2023 que la anhelada película que también produce Mattel llegué a las pantallas grandes de todo el mundo. 

Además de Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu, Emma Mackey, Saoirse Ronan y America Ferrera, serán parte del elenco de la película que había estado estancada varios años debido a la pandemia de Covid-19.

Hasta el momento no se ha dado a conocer ninguna sinópsis oficial ni la trama de la película, pero se especula que la versión de Greta podría abordar el origen de la muñeca con un punto de vista feminista y empoderador.

Tags

Lo Último

Más Noticias