Redes

Rubio y sonriente, así luce Ryan Gosling como Ken en la nueva película de ‘Barbie’

El filme será estrenado el próximo año y cuenta además con las actuaciones de Margot Robbie

Luego de que los usuarios en las redes enloquecieron al ver la primera fotografía de Margot Robbie interpretando a Barbie en el live-action de la famosa muñeca de Mattel, este miércoles se reveló la primera imagen de Ryan Gosling como Ken.

A través de las redes sociales se viralizó una foto del actor que ha causado furor entre sus fanáticos luego de ver al intérprete personificando al icónico muñeco. En la imagen, se ve a Gosling con su cabello teñido de rubio platinado, musculoso y bronceado.

Además, también se puede apreciar a Ryan en un entorno totalmente marcado en rosado, figurando con un atuendo de jeans y con los abdominales característicos del juguete. La imagen de Ryan Gosling es el segundo fotograma oficial de Barbie que se publica después de una foto que muestra a Robbie en el descapotable rosa de la icónica muñeca.

La película se basará en un guión coescrito por de Greta Gerwig junto a Noah Baumback y, además de Robbie y Gosling, contará con las actuaciones de America Ferrera, Simu Liu, Issa Rae, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp y Will Ferrell.

Aunque aún no hay un tráiler o una sinopsis detallada sobre la cinta, si se sabe que la película de Barbie se centrará en cómo la muñeca más famosa de todos los tiempos, es desterrada de Barbieland y se ve obligada a aventurarse en el mundo real. Barbie se estrenará en julio de 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias